La revista INNOTEC ha ingresado a la base de datos Redalyc

2020-11-20
La revista INNOTEC ha ingresado a la base de datos Redalyc. Este logro se obtiene luego de un arduo proceso de mejora continua en nuestra publicación para alcanzar los criterios de calidad editorial y científica exigidos por esta base de datos y el mundo de la edición científica de acceso abierto.

Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, después de 16 años de dar visibilidad y apoyar en la consolidación de las revistas, ahora integra de manera exclusiva a las que comparten el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica.

Esta incorporación permitirá un mayor alcance y visibilidad de nuestros artículos a nivel regional e internacional, además de contar con más formatos de visualización.

El modelo de acceso abierto al que adhiere INNOTEC fomenta la transferencia del conocimiento y disminuye la brecha de acceso a la información, de ahí que este sea un gran paso para seguir avanzando en ese camino.