El sistema de gestión de calidad en el BHU, una implantación gradual

Authors

  • Sylvia Reybaud Gerente de la División Planificación Estratégica, Banco Hipotecario del Uruguay, BHU. Uruguay
  • Gabriela Maderni Depto. Gestión Organizacional. Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, Uruguay
  • Daniel Pippolo Depto. Innovación y Desarrollo en Gestión. Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, Uruguay

Keywords:

gestión pública, calidad

Abstract

Con el objetivo de mejorar la gestión de los procesos del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), en el año 2010 la organización, inmersa en un mercado muy competitivo, comienza a madurar la idea de implantar un Sistema de Gestión tomando como referencia la Norma ISO 9001:2008 tanto en Casa Central como en sus seis dependencias del interior.

Downloads

Download data is not yet available.

References

INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARIZATION (Suiza). ISO 9001: Quality management systems -- Require-ments. Ginebra: ISO, 2008

Issue

Section

Divulgation articles

Most read articles by the same author(s)

> >>