El sistema de gestión de calidad en el BHU, una implantación gradual

Autores

  • Sylvia Reybaud Gerente de la División Planificación Estratégica, Banco Hipotecario del Uruguay, BHU. Uruguay
  • Gabriela Maderni Depto. Gestión Organizacional. Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, Uruguay
  • Daniel Pippolo Depto. Innovación y Desarrollo en Gestión. Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, Uruguay

Palavras-chave:

gestión pública, calidad

Resumo

Con el objetivo de mejorar la gestión de los procesos del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), en el año 2010 la organización, inmersa en un mercado muy competitivo, comienza a madurar la idea de implantar un Sistema de Gestión tomando como referencia la Norma ISO 9001:2008 tanto en Casa Central como en sus seis dependencias del interior.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARIZATION (Suiza). ISO 9001: Quality management systems -- Require-ments. Ginebra: ISO, 2008

Edição

Seção

Difusión

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

> >>