El sistema de gestión de calidad en el BHU, una implantación gradual

  • Sylvia Reybaud Gerente de la División Planificación Estratégica, Banco Hipotecario del Uruguay, BHU. Uruguay
  • Gabriela Maderni Depto. Gestión Organizacional. Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, Uruguay
  • Daniel Pippolo Depto. Innovación y Desarrollo en Gestión. Laboratorio Tecnológico del Uruguay, LATU, Uruguay
Palabras clave: gestión pública, calidad

Resumen

Con el objetivo de mejorar la gestión de los procesos del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), en el año 2010 la organización, inmersa en un mercado muy competitivo, comienza a madurar la idea de implantar un Sistema de Gestión tomando como referencia la Norma ISO 9001:2008 tanto en Casa Central como en sus seis dependencias del interior.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARIZATION (Suiza). ISO 9001: Quality management systems -- Require-ments. Ginebra: ISO, 2008

Artículos más leídos del mismo autor/a