Innova 2021, Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos

2021-09-01

Innova 2021, la décima edición del Simposio Internacional de Innovación y Desarrollo de Alimentos, organizado por Latitud – fundación LATU, tendrá lugar del 27 de setiembre al 1 de octubre en formato virtual. Bajo el lema “Alimentos a la medida del futuro” esta edición fue armada por su Comité Científico en cinco ejes temáticos, que serán abordados uno por día, recorriendo así un espectro de temas muy actuales en alimentos.

Tras la convocatoria a resúmenes de trabajos científicos, el Comité Científico Evaluador revisó los resúmenes presentados y en este momento la organización está recibiendo los trabajos científicos a mostrar los días del evento en formatos de ePoster y video. Con esta modalidad virtual todos tendrán la oportunidad de mostrar sus investigaciones en forma oral y escrita. A su vez todos los trabajos recibidos están siendo invitados a postularse a Innotec.

Las inscripciones continúan abiertas para poder participar, interactuar y ponerse al día en los temas más actuales de innovación en alimentos. Para conocer nuestro programa e inscribirte, te invitamos a visitarnos en www.innova-uy.com

Por consultas contactanos a innova@latitud.org.uy