Convocatoria de artículos para publicar en INNOTEC 2017

2017-01-24

Se encuentra abierta la convocatoria a publicar artículos en el próximo volumen especial de INNOTEC de julio de 2017 en torno a las III Jornadas Interdisciplinarias de Biodiversidad y Ecología realizadas del 28 de noviembre al 2 de diciembre en el Centro Universitario Regional Este, Rocha. 

INNOTEC es una revista digital arbitrada del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), de distribución libre y en español. Este volumen especial reunirá trabajos representativos de las distintas áreas de las JIBE 2016 con el objetivo de difundir y promover sus resultados y temáticas abarcadas.

Las JIBE constituyen un espacio de encuentro e intercambio entre investigadores, estudiantes, técnicos y docentes de diferentes disciplinas, enfocados en analizar desde diferentes perspectivas las relaciones entre ambiente y sociedad. 

Esta edición de las JIBE que es fuente del volumen especial de INNOTEC tiene como título Desafíos socio-ambientales para el Uruguay del Futuro y los siguientes ejes temáticos:

1. Sostenibilidad socio-ecológica en espacios rurales y/o urbanos
2. Abordajes interdisciplinarios en temas socio-ambientales
3. Perspectivas históricas de las relaciones sociedad-ambiente
4. Valoración y sensibilización sobre temas vinculados al ambiente
(educación ambiental, extensión y puesta en valor)
5. Investigación básica en biodiversidad y ecología que contribuya a una mejor comprensión de los desafíos socio-ecológicos del Uruguay

Los autores interesados serán invitados a postularse para su publicación en la próxima INNOTEC de julio 2017, bajo sus condiciones de formato y arbitraje, remitiendo a http://ojs.latu.org.uy sus artículos completos en un plazo que se extiende hasta el próximo 15 de marzo. Como paso previo solicitamos a los autores interesados que envíen antes del 10 de febrero un resumen y titulo preliminar a la dirección ckruk@yahoo.com con copia a mbarrien@latu.org.uy.


Este resumen deberá incluir titulo, autores y afliación, 200 palabras como máximo y correo electrónico de contacto del autor de correspondencia, indicando además el eje temático al que se adscribe.

Normas de presentación de artículos:
http://ojs.latu.org.uy/index.php/INNOTEC/about/submissions#authorGuidelines

Plazo de presentación de títulos y resúmenes: hasta el 10/02/2017
Plazo de presentación de artículos completos: hasta el 15/3/2017

Publicación del número especial de INNOTEC - JIBE: julio de 2017

Contacto por consultas técnicas relativas a OJS: lfori@latu.org.uy